Operación de sistemas de tratamiento de agua potable, sistemas de agua servida y aguas industriales

Personal de Resiter opera sistemas de tratamientos, a través de rutinas operacionales, mediciones analíticas, control de sustancias químicas y control de caudales procesado en forma diaria utilizando sistema web diseñado para el control de plantas como herramienta para nuestros clientes.

Resiter ofrece una solución integral y con compromiso de resultados implementando e integrando los equipos seleccionados en la etapa de ingeniería. Contamos con experiencia en:   

  • Plantas de Tratamiento de Agua Potable con Sistemas de ósmosis, filtros con resinas especificas.

  • Planta de Tratamiento de Aguas Servidas. Lodos Activados, MBBR, MBR.

  • Planta de Tratamiento  de Riles orgánicos e inorgánicos. Lodos Activados, DAF, sedimentadores, filtros y sistemas de deshidratación.

Mantención de sistemas de tratamientos de agua potable, sistemas de aguas servidas y aguas industriales

Personal de Mantención de Resiter realiza levantamiento de todos los equipos del sistema, preparando plan de mantención y rutinas de intervención de equipos, identificando los equipos y repuestos críticos, todos controlados desde el sistema web diseñado para la trazabilidad del cumplimiento del plan de mantención.

Suministro de equipos, montaje y puesta en marcha de sistemas de tratamiento de aguas servidas y residuales
Diagnóstico, desarrollo de ingeniería conceptual, ingeniería básica y de detalle de sistemas de tratamiento

Personal Técnico de Resiter realiza levantamiento de la problemática de los sistemas, diseña los equipos e interrelaciones de éstos, con fundamentos de ingeniería de procesos, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e ingeniería estructural, en post del cumplimiento normativo.

COTIZA CON NOSOTROS

Contáctanos para recibir una cotización gratuita.

NUESTROS CLIENTES

​© RESITER S.A . 

138-pto-montt-resiter-014-480x320